Londres
Londres tiene algo que engancha, tiene cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender a quienes tanto va por primera vez como a los que se enamoran y vuelven una y otra vez.
El interior de The Eye
Comenzando desde el viaje de aeropuerto a centro ciudad en el mismo aeropuerto (Stansted) podemos encontrar diferentes puestos de venta de billetes al centro que te dejan en victoria station que es la estación mas central de Londres y de alli podras coger bus o metro al sitio donde te dirijas, el tiempo aproximado de viaje son unos 50 min, esta ciudad es la ciudad del trafico por eso si puedes viajar en horas que no sean las llamadas ''horas pico'' seria mucho mejor, alquiler de coche no recomendado es mejor moverte por metro ya que tiene muchisimas lineas o por bus.
Los diferentes sitios turisticos podemos encontrar :
Picadilly Circus.
La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.
La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.
Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza abundan los relaciones públicas que ofrecen entradas con descuento para los locales de moda.
Tower Bridge
Tower Bridge es uno de los símbolos más emblemáticos de Londres y suele convertirse en el blanco de las cámaras de fotos de todos los turistas. La visita al interior narra algunos aspectos interesantes sobre la construcción del puente, pero no la consideramos una visita imprescindible.
Es muy común confundir Tower Bridge con London Bridge, un puente más austero, situado al este de Tower Bridge, que fue el primero en construirse para unir las dos orillas del Támesis.
London Eye.
Tras su inauguración en el año 2000, la sorprendente noria de 135 metros de altura conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.
The London Eye fue la mayor noria del mundo hasta el año 2006 cuando fue superada por la Estrella de Nachang en Nachang (China). En 2008, los 165 metros del Singapore Flyer marcaron un nuevo record.
La impresionante estructura está compuesta por 32 cabinas de cristal, cada una de 10 toneladas de peso y con una capacidad para 25 personas.
La estructura gira constantemente a velocidad lenta para permitir que la gente pueda subir sin detenerse. El recorrido por las alturas de la ciudad dura aproximadamente 30 minutos.
Para consejos de moda sigue a mi amiga Widian en este blog modayconsejoswi.blogspot.com
Para consejos de moda sigue a mi amiga Widian en este blog modayconsejoswi.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario